REUNIÓN GERENTES PLENA INCLUSIÓN MADRID EN BETESDA

El pasado mes de noviembre, en las instalaciones de Fundación Betesda, tuvo lugar una reunión del Equipo de Gerentes de Plena Inclusión-Madrid.

Fundación Betesda forma parte del Equipo de Gerentes de la Federación autonómica desde hace muchos años. Con carácter mensual, los gerentes de distintas organizaciones miembro, se reúnen para analizar la realidad del sector de la discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid. Desde el trabajo en red, se buscan soluciones a los retos y problemáticas que compartimos, se realizan propuestas que mejoren los apoyos a las personas a las que atendemos y se aúnan esfuerzos que permitan su mejora de calidad de vida e inclusión social, promoviendo la defensa de sus derechos como ciudadanos.

Las reuniones suelen llevarse a cabo en la sede de Plena Inclusión-Madrid. Sin embargo, durante la pandemia todos los encuentros de profesionales, especialmente en el sector sociosanitario, se vieron limitados al contacto on-line. Desde hace unos meses la realidad ha cambiado y el Equipo de Gerentes ha decidido reunirse cada vez en una organización diferente para conocer de primera mano la situación vivida en cada organización. Fue un placer recibir en nuestra Fundación a compañeros de otras entidades para seguir impulsando nuestro proyecto común.