VUELTA A LA NORMALIDAD

El pasado sábado 8 de Octubre de 2022, en el Centro Cultural Carril del Conde, los actores del grupo de teatro de nuestra Fundación subieron al escenario tras muchos meses de confinamiento y restricciones por el COVID19, para deleitarnos con la obra “Los Goya se van de vacaciones”.

El programa de actividades del Centro Cultural había anunciado en varias ocasiones la puesta en escena de la obra pero la pandemia hizo que tuviese que posponerse para disgusto de actores y personas de apoyo.

Sin embargo, las ganas y los meses de ensayo lograron que el estreno fuese todo un éxito. Un público entregado, que abarrotó la sala, estalló en un largo y merecido aplauso al acabar la obra y los actores se llenaron de júbilo y alegría bailando al unísono felices por haber recuperado, ahora sí, la verdadera normalidad. Atrás quedan los duros meses vividos y un éxtasis de emoción se adueñó de todos los presentes. ¡¡Enhorabuena!!