Residencias

Hogares donde vivir con apoyo, tranquilidad y confianza

Residencia Belisana

Ubicada en la calle Belisana nº 22 (Madrid), cuenta con cuatro viviendas independientes, cada una con salón, cocina-comedor y habitaciones individuales o compartidas. Dispone de cocina propia, comedor, salón multiusos, jardín y piscina de verano. Está en un barrio residencial con zonas verdes y ambiente familiar, ideal para el bienestar diario.

Residencia Gran Vía de Hortaleza

En la Avenida Gran Vía de Hortaleza nº 27 (Madrid), está también distribuida en cuatro viviendas, la mayoría con habitaciones individuales y zonas comunes amplias. Cuenta con comedor con cocina propia, salón multiusos y jardines. Su entorno es accesible, tranquilo y bien conectado con la ciudad.

Testimonios que inspiran

Conoce las historias de quienes viven el impacto real del apoyo de Fundación Betesda, sus familias y colaboradores.

Para Alfonso es un lugar donde está muy a gusto y se siente integrado, valorado y querido por todos. Para nosotros, sintiéndose él así, es un lugar de paz y tranquilidad, donde se ve que recibe mucho cariño.

Macarena (hermana) Residencia Belisana

Para mí la Fundación Betesda es "un lugar seguro y amable donde mi familiar se desarrolla y relaciona de una forma normal como cualquier otro ser humano, con sus felicidades y contradicciones, tanto con sus compañeros como con sus monitores" Para Andrés "es su casa, el sitio donde comparte vida"

Mar (prima) Residencia Belisana

Habéis proporcionado a José Enrique una segunda familia, con cariño y "hermanos de corazón", donde nadie es diferente sino único. Y donde todos cuentan, porque son los protagonistas de toda la vida de la residencia, compartiendo experiencias, trabajos, ilusiones, convivencias, amistad... siempre habiendo espacio compartido y querido por y para todos.

Myriam (prima) Residencia Belisana

Como hermana y tutora de Aurelio lo único que puedo decir de la fundación son cosas muy positivas, el trato y dedicación que tenéis con las personas que necesitan tanto apoyo, una palabra de cariño que siempre estáis dispuestos a darles, es un trabajo que tiene que ser vocacional, ya que eso no está remunerado, y sobre todo lo grandes profesionales que sois todos, cualquier duda que tenemos estáis siempre dispuestos a ayudarnos, mi más sincera enhorabuena por ser tan GRANDES, muchísimas gracias por todo lo que hacéis día a día.

Ana (hermana) Residencia Gran Vía Hortaleza

Buenas tardes, como familiar de un usuario, mi hijo, solo decir que para mí esta fundación nos ha cambiado la vida para bien, tanto para mi hijo, el cual ha mejorado su vida y su situación social respecto al centro anterior, como para nosotros que estamos más felices por él. Por lo tanto, solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta fundación y a las personas que la hacen posible.

José Antonio (padre) Residencia Gran Vía Hortaleza

A lo largo de la vida encontramos diferentes personas que nos acompañan en el camino: familia de sangre y aquellos a quienes adoptamos porque, sin serlo, nos demuestran que vale la pena un presente y un futuro juntos. En ese camino mi hermano descubrió un mundo de amor en Fundación Betesda: sonrisas, besos, palabras amables de profesionales empáticos que hacen felices a sus usuarios. Y a las familias, porque todo es más sencillo cuando, a pesar de las dificultades, una mano amiga cuida de aquellos a quienes no podemos dar la atención que necesitan.

Inmaculada (hermana) Residencia Gran Vía Hortaleza

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte. Cuéntanos tu situación y te orientaremos con cercanía y total confidencialidad. Completa el formulario o puedes contactar con nosotros por teléfono, correo o ven a vernos a nuestra sede.

Visítanos
Si te resulta más cómodo, ven a vernos a nuestra sede: te atenderemos con calma, cercanía y total confidencialidad.
Escríbenos
Cuéntanos tu situación y te respondemos cuanto antes.
Llámanos
Estamos al otro lado para escucharte, guiarte y coordinar
tu cita.

Rellena el formulario contándonos tu situación o interés, y te responderemos lo antes posible.

Colaboradores destacados

Gracias a nuestros colaboradores, podemos mejorar recursos y ofrecer una atención de calidad