LA FUNDACIÓN ONCE COLABORA CON FUNDACIÓN BETESDA

Una vez más, Fundación ONCE ha contribuido con su ayuda económica a la mejora en el bienestar y la calidad de vida de las personas usuarias de los diferentes centros y servicios de Fundación Betesda. En 2022 se han realizado adaptaciones, adquisiciones y mejoras que de forma directa han impactado en las actividades cotidianas, mejorando el aspecto, habitabilidad, acceso y seguridad de las instalaciones de la Fundación, renovando el mobiliario de sus habitaciones y salones, así como adaptando y reparando pavimento y suelos.

Entre las mejoras se encuentra también la accesibilidad de la piscina de la Residencia Belisana mediante la instalación de una grúa para las personas con dificultades de movilidad de toda la Fundación, y la adaptación del plato de ducha de las viviendas tuteladas.

Gracias a su contribución, se garantiza la seguridad de los usuarios con la revisión y adecuación de la instalación eléctrica de los centros, y sus correspondientes medidas de prevención y seguridad de incendios, y también la adecuación de electrodomésticos, tanto en la residencia Gran Vía Hortaleza como en las Viviendas Tuteladas.