El concejal presidente de Hortaleza visita nuestra Fundación

El recién nombrado concejal presidente del distrito de Hortaleza, D. David Pérez García, visitó, a primeros de septiembre, la sede social de la Fundación y los servicios diurnos que se ofertan en nuestro centro de la Gran Vía de Hortaleza nº 27, acompañado del coordinador del distrito, D. Miguel Ángel López del Pozo.

La visita fue realizada a iniciativa del propio concejal y, según nos explicó, se enmarca en un plan de trabajo inicial que busca conocer de primera mano las actuaciones y necesidades de los principales agentes y grupos de interés del distrito, de manera que pueda orientar su acción política escuchando al ciudadano, analizando áreas de mejora y gestionando los recursos del ayuntamiento de la manera más eficiente posible.

En el recorrido por las instalaciones los acompañaron Florencio Gutiérrez, presidente de Betesda, Laura Monreal, gerente, y Carolina Cavero, su directora técnica.

Fue una visita de trabajo que puso en valor la labor que Fundación Betesda realiza, desde hace muchos años, en favor de las personas con discapacidad intelectual, y así nos lo hizo saber el concejal que expresó su gran interés por reactivar el área de servicios sociales en el distrito. El presidente de la Fundación le ofreció nuestra experiencia de estos años para lograr que las mejoras que se implanten beneficien directamente a las personas a las que atendemos y quedamos emplazados a nuevas visitas para conocer el resto de los recursos que la Fundación gestiona en el distrito.