«VIVE TU BARRIO»

VIVE TU BARRIO

Fundación BETESDA volvió a participar este 28 de Septiembre en la Feria de las Asociaciones de Hortaleza “Vive tu barrio” que se celebró en el Parque Alfredo Kraus de Madrid.

VIVE TU BARRIO

El objetivo de la Feria, que se celebra con carácter anual, fue informar sobre las activi­dades que realizan las asociaciones del Distrito y dar a conocer su trabajo. Ade­más de mesas informativas de cada entidad, hubo conferencias, talleres para todas las edades y música en directo.

Fue una ocasión excepcional para acercar al vecinda­rio el potente tejido asociativo del que disfruta nues­tro Distrito de Hortaleza; y para las entidades, un espacio de encuentro donde fomentar el trabajo en red junto con otras 37 entidades.

Además del stand de la Fundación, personas con discapacidad  intelectual de nuestros centros disfrutaron de un día de entretenimiento, baile y diversión.