POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aviso legal informativo sobre la política de privacidad en web

Esta página Web es propiedad de FUNDACIÓN BETESDA, con domicilio en la Avenida Gran Vía de Hortaleza, 27 de Madrid 28043, con CIF G-81111502 e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid E-1694-9. Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail: lopd@fundacionbetesda.org, o en el teléfono 913882501.

El sitio web www.fundacionbetesda.org, en adelante el PORTAL, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

Política de privacidad

La confidencialidad, el secreto profesional y la seguridad son valores primordiales de FUNDACIÓN BETESDA, que asume el compromiso de garantizar la privacidad del usuario o visitante en todo momento, y en todas las interacciones con aquél. FUNDACIÓN BETESDA asume también el compromiso de no recabar información innecesaria sobre el usuario.

Protección de datos personales

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el envío referido de los datos personales constituye el consentimiento expreso al tratamiento de los mismos, si bien de carácter revocable y sin efectos retroactivos.

Asimismo le informamos que todos nuestros ficheros se encuentran legalmente inscritos en el Registro General de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, así como que para salvaguardar la seguridad de sus datos personales se aplicarán las medidas de seguridad técnicas y organizativas exigidas en la normativa legal vigente que regula el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.

Uso de datos personales

Los datos que le solicitamos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para la finalidad por la que se recogen, y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que nos facilita son ciertos, veraces y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos.

El PORTAL recoge sus datos personales mediante la recepción de diversos formularios donde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración o duda. El envío de los mismos implica su autorización a incorporarlos a nuestros ficheros correspondientes, si FUNDACIÓN BETESDA lo considera conveniente, y éstos estarán regulados por las presentes políticas de privacidad. Sus datos serán incorporados a nuestros ficheros de tratamiento de datos.

COLABORADORES