ORLANDA GUTIERREZ GANA EL CONCURSO DE MARCA PÁGINAS

ORLANDA GUTIERREZ GANA EL CONCURSO DE MARCA PÁGINAS

Orlanda Gutiérrez gana el concurso de marca páginas organizado por la Red de Bibliotecas Municipales de Madrid.

Con motivo del día del libro 2020, la Biblioteca Pública del distrito de Hortaleza convocó un Concurso de marca páginas con la temática de Japón.
La iniciativa se trasladó al taller de Artesanía del Centro Ocupacional. Un grupo de personas se animó a hacer dibujos relacionados con el tema propuesto los cuales se entregaron en la Biblioteca para participar en el concurso.
Y llegó la sorpresa… en marzo nos llegó la ¡NOTICIA!: El premio de toda la Biblioteca en la categoría de Centros Ocupacionales y de Día había recaído sobre Orlanda Gutiérrez residente de Belisana.
Nos informaron que el trabajo también se presentó para la final de todas las Bibliotecas de Madrid y fue muy bien valorado.
Según nos comunicó el Director de la Biblioteca, estaba prevista una ceremonia de entrega de premios pero llegó la pandemia y este acto no se pudo celebrar.
Así llegamos al jueves 29 de octubre de 2020 que con mucha alegría recibimos en la Residencia Belisana a Juan, Director de la Biblioteca “Huerta de la Salud” para hacer entrega en un pequeño acto, de un Diploma además de una bolsa con otros regalos.
Dadas las condiciones sanitarias, a la entrega del premio no pudieron asistir todos sus compañeros quienes después la felicitaron con mucho cariño.

¡MUCHAS FELICIDADES ORLANDA!