LA FUNDACIÓN ONCE COLABORA CON FUNDACIÓN BETESDA

La Fundación ONCE colabora en la financiación de reformas en la residencia Gran Vía de Hortaleza.

Gracias a la ayuda recibida de la Fundación ONCE y a la financiación propia que ha aportado Fundación BETESDA, hemos podido adquirir, mejorar y renovar las instalaciones, mobiliario e infraestructuras de la residencia. Hemos procurado mejorar su día a día, y tanto a nivel de seguridad como de estética y habitabilidad, se han logrado alcanzar los objetivos marcados en el plan de mejora de la entidad de 2019. Entre las mejoras que se han realizado durante el año 2019 se incluye entre otros la adquisición de mobiliario para la zona de la terraza, pintura e higienización de las paredes del centro, adecuación zona ajardinada del parking del centro y la instalación de puerta metálica corredera en el acceso al parking del centro.