“EN LA RADIO, EN DIRECTO…”

EN LA RADIO, EN DIRECTO…

Desde Diciembre de 2015 un grupo de personas con discapacidad intelectual de Fundación BETESDA realiza un programa de radio: “Juntos paso a paso”. Se trata de un proyecto llevado a cabo en colaboración con Radio Enlace, la radio comunitaria del barrio de Hortaleza, a través del cual estas personas hablan de lo que les preocupa e inquieta, también de los que les gusta e ilusiona buscando “hacerse escuchar en medio del mundo”.

noticia programa de radio

Todos los lunes, cada dos semanas, el programa se puede sintonizar en directo en la emisora Radio Enlace (107.5 FM) o bien escuchar las grabaciones que periódicamente se van colgando en el blog “letras de interior” de la web de Fundación BETESDA.

Agradecemos a Radio Enlace la oportunidad que nos brinda, como medio de participación ciudadana, para reivindicar el derecho de acceso a los medios de comunicación de las personas con discapacidad intelectual, favoreciendo una comunicación más horizontal y alternativa.