La central de compras de Plena Inclusión Madrid recibe el Premio CERMI

Plena Inclusión Madrid ha recibido el ‘Premio cermi.es 2020’ en la categoría de Mejor Práctica de cooperación asociativa por su compromiso para mejorar la prestación de servicios y apoyos de las organizaciones sociales de la discapacidad.

En concreto, el jurado ha concedido el premio a la Central ‘Compras ‘Diversidad’ de Plena Inclusión Madrid, experiencia innovadora que ha llevado a una conjugación inteligente de esfuerzos de aprovisionamiento de las organizaciones sociales de la discapacidad.

El galardón lo ha recogido el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, de mano del presidente de CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno, en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Betesda y en el que también han estado presentes el presidente y la gerente de la Fundación BETESDA, Florencio Gutiérrez y Laura Monreal; el director general de Plena Inclusión Madrid, Ángel San Gregorio; el director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Óscar Álvarez; el presidente de CERMI Comunidad de Madrid, Óscar Moral; y la directora ejecutiva del CERMI, Pilar Villarino, quien ha dado lectura al fallo del jurado.

Más información en: https://plenainclusionmadrid.org/noticias/compras-diversidad-recibe-el-premio-cermi/