PLAN DE IGUALDAD

PLAN DE IGUALDAD EN FUNDACIÓN BETESDA

Elaboramos y ponemos en marcha el Plan de Igualdad de Fundación Betesda.

En Fundación Betesda venimos trabajando desde hace años por la igualdad real entre mujeres y hombres, luchando por eliminar las barreras y los estereotipos existentes en nuestra sociedad.

Por ello, cuando desarrollamos el Plan de Política de Personas de la Fundación (aprobado en 2017), incluimos en uno de sus ejes la elaboración y puesta en marcha de un Plan de Igualdad; con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo e inclusión laboral de las personas con discapacidad, de las mujeres, o de otros colectivos con mayores dificultades o especiales necesidades.

Para llevarlo a cabo, nos inscribirnos en el Programa “Generando Cambios” de Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, donde nos ofrecieron el apoyo necesario para su elaboración. El mismo fue aprobado por nuestro Patronato en fecha 24 de junio de 2019.

El documento establece ocho áreas de análisis sobre las que trabajar en los próximos 3 años, definiendo para cada una de ellas no solo los objetivos a conseguir, sino también las medidas para poder alcanzarlos. Para acceder al documento pincha en este enlace: