FUNDACIÓN BETESDA RENUEVA EL SELLO ONG ACREDITADA POR LA FUNDACIÓN LEALTAD

FUNDACIÓN BETESDA RENUEVA COMO ‘ONG ACREDITADA’ POR LA FUNDACIÓN LEALTAD

La Fundación Lealtad acaba de renovar el ‘Sello ONG Acreditada’ a la Fundación Betesda.

ONG acreditada Fundación Lealtad

Al igual que en la anterior ocasión, para otorgar el distintivo de confianza, el equipo de analistas ha contrastado de nuevo el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en los que se basa la acreditación. Durante el proceso se han analizado entre otros puntos el funcionamiento del órgano de gobierno, la sostenibilidad de la entidad y la coherencia de su misión con su actividad, así como su comunicación.

Durante otros dos años más, la entidad podrá utilizar el Sello ONG Acreditada en sus materiales de captación de fondos y de comunicación, como su página web y sus redes sociales. De esta manera, el donante podrá reconocer a la Fundación Betesda como una organización transparente que ha sido analizada por una entidad independiente y se une al grupo de más de 200 ONG que han sido acreditadas por la Fundación Lealtad.