FUNDACIÓN BETESDA LOGRA EL SELLO ONG ACREDITADA POR LA FUNDACIÓN LEALTAD

FUNDACIÓN BETESDA ‘ONG ACREDITADA’ POR LA FUNDACIÓN LEALTAD

La Fundación Lealtad acaba de otorgar el ‘Sello ONG Acreditada’ a la Fundación Betesda.

ONG acreditada Fundación Lealtad

Para otorgar el distintivo de confianza, el equipo de analistas ha contrastado el cumplimiento íntegro de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas en los que se basa la acreditación. Durante el proceso se han analizado entre otros puntos el funcionamiento del órgano de gobierno, la sostenibilidad de la entidad y la coherencia de su misión con su actividad, así como su comunicación.

A partir de ahora, y durante los dos próximos años, la entidad podrá utilizar el Sello ONG Acreditada en sus materiales de captación de fondos y de comunicación, como su página web y sus redes sociales. De esta manera, el donante podrá reconocer a la Fundación Betesda como una organización transparente que ha sido analizada por una entidad independiente y se une al grupo de 175 ONG que han sido acreditadas por la Fundación Lealtad.