“DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO TELEFÓNICA»

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO TELEFÓNICA

Fundación BETESDA recibió el pasado viernes 21 de Octubre, a través de una colaboración con Fundación Telefónica, a un grupo de voluntarios (empleados del Grupo Telefónica) que trabajaron en la mejora de las instalaciones de nuestros centros.

dia-voluntariado-telefonica

El aumento del número de plazas por la apertura de la nueva residencia de la Fundación BETESDA ha hecho que nuestro personal de mantenimiento haya tenido que centrar su trabajo en actividades de montaje de muebles, instalaciones, etc., y no haya podido dedicar esfuerzos suficientes para cuidar y prevenir deterioros motivados por el uso de los espacios.

Los voluntarios, con el apoyo del personal de mantenimiento de la Fundación y usuarios del centro ocupacional, llevaron a cabo labores de limpieza de paredes y paramentos así como de cuidado de los jardines del centro situado en la Avenida Gran Vía de Hortaleza. Con estas tareas se evita la obsolescencia de nuestros centros y se logró una mejora de su aspecto.

Además de su trabajo también compartieron una comida con algunos usuarios de Fundación BETESDA con el fin de que pudiesen conocer su día a día y que éstos pudiesen agradecerles su trabajo. Fue una actividad que aportó “aire fresco” a todos. ¡Muchas gracias!