CELEBRACIÓN 25 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN BETESDA

25 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN BETESDA

Son muchos los logros que en estos 25 años de recorrido fundacional se han alcanzado. Y muchas las personas con discapacidad intelectual que se han beneficiado, al igual que sus familias. Y en este largo caminar, hemos sumado muchas más que se han ilusionado con el proyecto y han apostado por él: voluntarios, trabajadores, colaboradores y amigos.

Pensamos que todo el esfuerzo realizado ha merecido la pena. Sin duda ha ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. También ha contribuido a transformar nuestra sociedad, nuestro entorno más próximo, principalmente en los barrios de Hortaleza y Tetuán donde contamos con servicios de atención directa.

Creemos que tenemos motivos de sobra para estar satisfechos. Se trata de una satisfacción que no nos sitúa en la autocomplacencia sino que nos resulta estimulante para seguir mejorando y avanzando, sabedores de que las dificultades son muchas pero que, gran parte de ellas, hemos podido superarlas con éxito.

Por todo ello, queremos celebrarlo. Nos sobran los motivos.

El próximo domingo 24 de noviembre a las 12:00 h. celebraremos juntos este aniversario en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza de Donoso 5; 28029 Madrid) con el espectáculo Grupo Flamenco «Villa Rosa».